NUESTROS SERVICIOS

En Q-Studios te ofrecemos una amplia variedad de servicios, que comprenden todas las facetas del proceso de creación de un disco. Además, tendrás la posibilidad de disponer de un estudio de grabación con distintas salas que ofrecen a su vez distintos tipos de producción musical. Te ofrecemos la posibilidad de disponer de un productor musical, podrás grabar tu disco, realizar una masterización en el estudio o masterización online, hacer remixes de tus canciones, etc… Somos sin duda el estudio de grabación en Madrid más completo.

PRODUCCIÓN MUSICAL

Desde cualquiera de los tres estudios te ofrecemos un laboratorio de creación para poder desarrollar tus proyectos como se merecen, adaptándonos a tus necesidades. Ayudado en todo momento, por un equipo humano muy cualificado que hará más fácil tu viaje.

GRABACIÓN

Desarrollamos nuevas formas de grabar discos aprovechando las nuevas tecnologías y posibilidades de nuestro tiempo. Desde la combinación de grabaciones en home-studios, con las realizadas en nuestras salas, siempre con las mejores técnicas de captación de sonido.

MEZCLA

Nuestras mezclas suele ser en analógico, aprovechando así, la riqueza tímbrica que aportan estos equipos. La mejor manera de comprobar la calidad de las mezclas que surgen de nuestro estudio es escuchar algunos de los resultados de los artistas que han confiado en nosotros.

MASTERING

En 1997, nuestro ingeniero Guillermo Quero empezó a realizar sus primeros procesos de mastering. Desde entonces, han pasado una gran cantidad de discos por sus manos. Toda esa experiencia la ponemos ahora a tu servicio para poder optimizar el sonido de tu proyecto.

MEZCLA ON-LINE

Te ofrecemos la opción de realizar las mezclas sin que tengas que moverte de tu casa. Además, disfrutarás de una reducción del precio, por utilizar los huecos libres del planning del estudio. Siempre, garantizando el mismo cuidado y dedicación que si estuvieras presente.

REMIXES

Contamos con mucha experiencia en este servicio. Esta práctica, es muy usada para promocionar y difundir las canciones de un disco con otro enfoque. El ``re-visitar`` una canción con otros arreglos permite a los artistas conectar con público de diferentes gustos musicales y abrir mercado.

¿Por qué es necesaria la figura del productor musical?

 

Todos sabemos, que detrás de un gran músico siempre hay un buen productor musical… es así, y aunque las buenas ideas y las grandes canciones, sabemos que suenan con una simple guitarra acústica y una voz, la inmensa mayoría de los éxitos y hits a lo largo de la historia, han tenido detrás una producción musical potente, que ha sido la plataforma de despegue de todo artista reconocido.

En Q-Studios, damos mucho valor a la producción musical, mimando cada detalle, y siempre alerta a las nuevas tendencias del panorama musical nacional e internacional. No dudes en contactar con nosotros para solicitar orientación en cuanto a producción, o cualquier otro de nuestros servicios.

producción musical